Aries - Domingo 23 de octubre: Ímpetus fuertes en el amor

Evita la tendencia a saltar enseguida a conclusiones precipitadas. No te dejes influir por ningún chisme, comentario o apariencia que tenga que ver con tu relación amorosa porque podrías cometer un grave error.
23 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

La buena energía que emana Marte, directo, compensa el movimiento retrógrado de Júpiter y el resultado es el balance, el equilibrio, la respuesta adecuada. Dos sucesos significativos están por sucederte. Uno está asociado a tus ingresos, negocios, comercio de compra y venta en el que serás muy exitoso. El otro, para ti sumamente importante, se relaciona con tu vida amorosa en la que habrá un giro de 180 grados y lo que parecía confuso, incierto o dudoso se aclara y consolida para dar paso a la felicidad a la cual tienes derecho.

Amor

La Luna continúa en Virgo y comienza a regir el signo de Escorpión a la 1:30 pm hora del Este de EU como puedes ver en tu signo correspondiente haciendo clic aquí: video. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás en lo que suele llamarse el tono apasionado, intenso, ardiente y sensual. La influencia del signo que se inicia hoy se extiende a todas las áreas de tu vida sexual.

Salud

Este ciclo es favorable para ti si padeces de trastornos asociados con las vías urinarias y renales pues el tránsito planetario actual favorece la recuperación si piensas operarte o internarte en algún hospital para un tratamiento.

Trabajo

El aura positiva que te rodea causará un impacto fuerte, y muy satisfactorio, en tus empleadores potenciales si estás a punto de realizar una entrevista laboral. Es un día exitoso para salir de casa, buscar empleo si no tienes o pedir un aumento laboral. Tu carisma está acentuado.

Dinero y fortuna

Una falsa sensación de seguridad puede inducirte a una compra grande que no te conviene realizar en estos momentos. Cuando tengas en tus manos un dinero extra sé prudente y no te lances a las tiendas con todas las tarjetas de crédito en tu bolsa.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 8:35pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3 y 28

Publicidad