Aries " Domingo 23 de marzo: Superarás los errores del pasado

¿Hubo problemas? Todo puede cambiar positivamente si te lo propones realmente. Más… Por Profesor Zellagro

Una nueva situación cambiará totalmente tu escenario sentimental

Por el Profesor Zellagro:

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte -que es tu regente-, y Saturno, siguen retrógrados. Si te llegan a la mente algunas ideas de sobresaltos, temores y complicaciones no dejes que aniden en ti porque estropearían tu felicidad causando temores en tu relación, lo cual incidiría negativamente en tu forma de relacionarte actualmente con los demás ¡es tu ciclo de cumpleaños, el pasado queda atrás si es traumático!

Salud

Evita el contacto directo con los insecticidas, el cloro y las sustancias irritantes porque tu sistema inmunológico podría afectarse y causarte irritaciones. Las mismas, a su vez, dañarían tus bronquios y se reflejarían en problemas respiratorios y también de la piel.

Trabajo

Sé muy cauteloso antes de lanzarte a una actividad arriesgada para ti en la que te ofrezcan más dinero y responsabilidades sin estar seguro que puedes asumirla.  Si dejas tu empleo actual para irte a otro poco seguro sería arriesgado, sobre todo ahora que tu regente, Marte, está retrógrado.

Dinero y fortuna

Podrás resolver pagos atrasados y ponerte al día en tus obligaciones. Estás en medio de un ciclo interesante dentro de tu recuperación económica que te ayudará a salir airosamente de situaciones complicadas del pasado, en esta etapa de cumpleaños ariano.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 5+3+7=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27, 29, 34 y 46

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada