Horóscopos

Aries " Domingo 23 de febrero: Mantén la boca cerrada

Este fin de semana reclama de ti acción y determinación particularmente en lo que hagas con tu pareja. Más… Por Profesor Zellagro

No pierdas tiempo aclarando chismes o rumores

Ese tiempo que pierdes aclarando rumores, chismes o malentendidos está mejor empleado viviendo la vida y disfrutando el presente que es tu realidad. Pon a funcionar tu imaginación en la intimidad y haz cosas diferentes y atrevidas. No sigas la rutina a la hora del sexo porque entonces se volvería todo monótono y aburrido. Si te guías por tu intuición y tus impulsos arianos le darás más calidad a tu vida amorosa y te divertirás más con todo lo que estés haciendo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Sagitario y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte sigue directo. Tendrás muchos ojos sobre ti y quizás en ese sitio, al cual vayas, encuentres una persona muy interesante la cual podría indicar el inicio de un romance.

Salud

Cuida tus vías respiratorias y no inhales productos que sean dañinos. Nuevamente estás muy vulnerable al humo del cigarrillo, evita por todos los medios posibles estar en lugares donde se fume o en espacios cerrados con fumadores.

Trabajo

Un encontronazo, mañana lunes, con un compañero de trabajo puede sacarte de tus casillas. No le des cabida a esos impulsos agresivos porque la única persona perjudicada serías tú. Mantén tu presencia de ánimo en todo momento aunque te sientas provocado.

Dinero y fortuna

Hay buenos movimientos planetarios a tu alrededor que favorecen la recepción y aumento de dinero, pero deberás ser paciente para no agobiar a los demás con insistencias inoportunas. No te angusties si no recibes las ganancias esperadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 5+2+7=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 23 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7, 14, 33 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada