Aries - Domingo 23 de diciembre: Una inusitada proposición

El movimiento astral en tu entorno augura un fin de semana con muchos encuentros inesperados, proposiciones insólitas que te dejarán boquiabierto
23 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Van a llegar a tus oídos rumores y alarmas infundadas. Es importante que analices cuidadosamente lo que te digan y no caigas en ninguna trampa legal o económica. El exceso de optimismo de tu parte, mal fundado, apoyándote en personas irresponsables o poco experimentadas puede causarte fricciones con quienes de veras están interesados en ayudarte. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer a la 1:26 hora del Este de EU. ¿Sucedió algo que te molestó en relación con tu pareja? Si lo que pasó no es demasiado grave no insistas en crear problemas pues nada resolverías. Déjalo más o menos así. Con quien andas podría estar mintiendo en una situación específica, pero no llegues a conclusiones ni juicios apresurados, todo erramos. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

¿Te sientes cansado o agotado? Todo tiene remedio. Si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física y la buena alimentación para mejorar tu salud.

 

Trabajo

Es probable que mañana lunes te veas envuelto en alguna situación laboral complicada. No te alteres con inventos de última hora. Lo mejor es que realices tus tareas de costumbre y te rodees de un ambiente adecuado donde puedas terminar felizmente tus actividades laborales y disfrutar del descanso. Si lo haces sin atolondramiento será mejor.

 

Dinero y fortuna

Aunque ocurran algunos reveses estás en un buen momento económico. La energía positiva que ahora está envolviéndote será la llave con la cual tú mismo te abrirás las puertas del éxito. No decaigas en tu actitud y habrá sorpresas en tus finanzas en pocos días.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 9:20am, 2:15pm, 3:15pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1, 8, 13 y 20

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página