Aries " Domingo 22 de septiembre: Un ciclo para comenzar todo

La combinación planetaria que incide en tu horóscopo TE inspira a tomar decisiones importantes. Más… Por Profesor Zellagro

Partirás de cero en una situación sentimental

Si estás considerando una nueva relación o algún tipo de unión con otra persona, la misma será muy prometedora si partes de cero y no traes al presente nada del pasado. Cada día es diferente, tiene su dinamismo propio, y eso es lo que cuenta. Aplica este principio en tu realidad cotidiana y te darás cuenta lo mucho que puedes conseguir y lo mejor que te vas a sentir. El signo librano, que se inicia hoy, trae consigo un aire nuevo a tu vida amorosa, refrescante y elegante.

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Tauro y comienza a regir el signo de Libra a las 3:45 pm, hora del Este de EU, un día cúspide. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. El efluvio que te envuelve es ideal para el amor. Estás viendo con mucha claridad lo que antes te costaba trabajo entender. Sabes bien lo que debes hacer para tener éxito en tu relación y soslayar los problemas que puedan haber ocurrido.

Salud

Aprovecha el inicio de un nuevo signo, del elemento aire, afín al tuyo, que es fuego, para sacar a flor de piel toda esa energía íntima que tienes dentro de ti. Si no lo estás haciendo aún ¡no esperes más!

Trabajo

Vas a iniciar mañana lunes una semana laboral con un tono entusiasta. Esto es estupendo porque una de las claves para que las cosas te salgan bien es tomarlo todo con un ánimo muy bueno ya que en esa coyuntura se expresa mejor lo que puedes lograr, y cómo vas a lograrlo.

Dinero y fortuna

En el transcurso de estos próximos días vas a estar frente a situaciones nuevas que te van a proporcionar dinero y desarrollo económico, pero ¡cuidado! No te apresures cuando te inviten a firmar un contrato si notas que están ejerciendo demasiada presión para que lo hagas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (22=4) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 4+9+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de septiembre del 2013: 6:20am, 8am, 1pm y 9pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 25, 27 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada