Aries - Domingo 22 de mayo: Olvida, perdona, vive hoy

No hay nada más negativo que estar constantemente recordando cosas que ya se superaron. Surgen gastos imprevistos por los que debes tener un dinero de reserva y no lanzarte a compras emocionales.
22 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

La vida te está impartiendo una gran enseñanza y te percatas de lo importante que es siempre vivir cada día de forma refrescante y nueva, olvidando aquello que pasó y no tienes por qué seguir cargando en tus espaldas. Pon tu energía a funcionar y oriéntate en una visión futura de la vida cargada de optimismo y positivismo. Lo que pienses, proyectes y mentalices es lo que atraerá a ti la buena fortuna, y el amor.

Amor

Este domingo la Luna sigue transitando por el signo de Acuario. El planeta Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. ¡Vive tu presente, ariano! No traigas hoy a la memoria nada negativo ni recuerdos tristes del pasado sino une tu energía con la de tu pareja para que ambos puedan disfrutar felizmente de la realidad que les toca vivir en estos momentos.

Salud

La influencia directa de tu regente Marte te coloca en un buen momento que te ayudará a superar crisis asmáticas o respiratorias si padeces de ese tipo de problemas o alteraciones. Un domingo muy positivo para quienes han sufrido algún trastorno en los bronquios o pulmones.

Trabajo

Mañana lunes iniciarás una semana de trabajo que será muy positiva particularmente si estás en espera de alguna solución de tipo legal en tu empleo o has sometido a consideración una petición especial, ya bien sea de traslado o aumento de sueldo.

Dinero y fortuna

Una buena noticia asociada con un dinero que te entra inesperadamente te animará el día y ayudará a dejar atrás los impedimentos que están obstaculizando tu desarrollo económico. Las cosas van bien en ese sentido.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 4:35amy 7:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 13 y 35.

Publicidad