Aries - Domingo 22 de junio: Una circunstancia feliz te inspirará el amor

Algo que sucede de forma inesperada te catapulta a un terreno novedoso dentro del amor. Más... Por Profesor Zellagro

Has iniciado una etapa creativa que debes aprovechar

Por el Profesor Zellagro. Estás en una etapa creativa en tu vida íntima y la sensualidad que te caracteriza derrite corazones y acerca a tu lado a una persona muy apasionada e interesante. Con tu carisma ariano conquistas lo que te propongas conquistar, tú sabes cómo hacerlo, no te detengas más y haz lo que tu corazón te dicta. Las vacilaciones no te convienen pues podrías causar una mala impresión en esa persona que está acercándose a ti con buenas intenciones. No prejuzgues, atente a los hechos y realidades.

Amor

La Luna sigue este domingo en tránsito por el signo de Tauro donde entró ayer sábado a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si te sientes algo inseguro respecto a las intenciones de cierta persona que acabas de conocer, no des tu palabra ni te comprometas en algo serio hasta que todo esté aclarado.

Salud

Los aspectos planetarios que están coincidiendo en tu horóscopo son positivos y logras mejoras notables en tu salud, particularmente si has estado padeciendo de trastornos asociados con la región torácica.

Trabajo

Tu capacidad ejecutiva, sentido de mando y dirección serán las cualidades excepcionales que mañana lunes contribuirán a que des ese salto hacia el futuro dentro de tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Puedes recibir indicios erróneos respecto a un negocio en el que hay varias personas involucradas y en donde hay dinero tuyo. No firmes nada sin consultar previamente con personas expertas y conocedoras de economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada