Aries - Domingo 22 de febrero: Recuerdos que te inspiran

Tu nivel de bienestar general y salud aumenta con la organización y no debes descuidarla en ningún momento. Más... Por Profesor Zellagro

Recuperas un terreno sentimental que creíste habías perdido

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Tauro a las 7:28 pm, hora del Este de EU. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Estás muy bien auspiciado y con un impulso especial para seguir adelante. La Luna se ha desplazado desde tu signo al siguiente, o sea, a Tauro y la gente tiende a ser bastante sincera en este día así que puedes confiar en su palabra.

Salud

Arregla todo en el hogar porque si hay algo desorganizado y revuelto tu energía se disipa y causa temores internos. Tu nivel de bienestar general y salud aumenta con la organización y no debes descuidarla en ningún momento.

Trabajo

Este es un domingo muy activo lleno de altas y bajas, cargado de movimiento en tu empleo. Planea cada tarea de forma adecuada para que puedas ejecutarlas sin mayores complicaciones y terminar el día de una manera idónea.

Dinero y fortuna

Existen numerosas probabilidades de sacar adelante un proyecto económico estancado o una inversión que estaba medio paralizada. Acude a tus amistades influyentes, toca puertas si necesitas dinero y recibirás lo que estás buscando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada