Aries - Domingo 22 de enero: Se fomenta la amistad

Un amigo distante te hará partícipe de una buena noticia y posiblemente, en pocos días, estés viajando y reuniéndote con alguien muy especial para ti.
22 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Este día se fomentan y cultivan buenas relaciones, inclusive, una persona que ha estado distanciada de ti te extiende una rama de olivo y la posibilidad de dejar atrás lo que pasó y empezar una nueva relación entre los dos. No hay nada imposible ni difícil, todo tiene su por qué y cuando confías en tus intuiciones y escuchas tu corazón entiendes mejor lo que sucede en tu vida amorosa. Verás cristalizados muchos sueños y anhelos.

Amor

La Luna se desplaza desde Capricornio hasta Acuario. Hay quienes cuyas costumbres son diferentes a las tuyas por proceder de otros países o culturas. Antes de decir algo imprudente aplica tu sentido común y no estropearás la posibilidad de una amistad. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Trata de hacer algo constructivo cada día pues si abarcas demasiado no lograrías nada concreto. Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos utópicos.

Trabajo

Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre este domingo en tu casa para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales, explorar la Internet y no quedarte con los brazos cruzados.

Dinero y fortuna

A la hora de efectuar alguna compra o inversión importante no te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos frente a gentes enredadoras.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 6:25pm y 7:40pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 13, 19 y 26.