Aries - Domingo 21 de octubre: Una nueva circunstancia

Si tienes pareja no trastornes el día con un comentario que no viene al caso trayendo al presente una situación superada del pasado
21 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

La mayoría de las mejores cosas de la vida son gratis. Esta es otra noche para mirar el cielo y ver las Oriónidas, o sea, la lluvia de estrellas, y aprovechar esa ocasión para relajarte, distenderte, disfrutar más de tu paz interior. Comienzas una etapa creativa que atraerá dinero y prosperidad a tu vida. Espera lo mejor, recuerda que "somos lo que pensamos" y si te proyectas en sentido positivo cosecharás éxitos en este período.

Amor

Este domingo estamos en la fase Cuarto creciente de la Luna. Mañana lunes comienza a regir el signo Escorpión y se avecina el mes del Jabalí en el horóscopo chino. Si tu pareja es incompatible contigo debes poner aún más esfuerzos de tu parte para tratar de superar los aspectos negativos de tu personalidad y explotar aquellos que sean positivos y contribuyan a que la relación funcione entre ambos.

Salud

Los aspectos de la salud en tu signo dependen en la actitud personal que asumas ante los problemas y la disciplina con que te apliques a ti mismo un tratamiento indicado y sigas instrucciones médicas. No hagas nada siguiendo impulsos irresponsables. Más sobre tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Si no te sientes cómodo trabajando con otras personas trata de buscar la mejor ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la vida. El tiempo transcurrido en tu empleo debe ser gratificante para ti.

Dinero y fortuna

Un amigo está tratando de independizarse económicamente y te comunica sus planes de manera indirecta, te invita a asociarte con él. Espera un poco hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica.

Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU y debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 10:10am, 3:20pm, 4pm y 6:25pm Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7, 13, 34 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página