Aries - Domingo 21 de abril: Pon a funcionar tu sexto sentido

Un domingo de posibilidades para ti, pero recuerda, ariano, si no pones de tu parte entonces perderías las oportunidades que están surgiendo

Hay muchas oportunidades, pero debes seleccionar y no lanzarte a la primera

Haz acopio de toda tu energía vital para enfrentar con decisión y alegría las tareas que tienes por delante ya que te espera una semana muy cargada a partir de mañana lunes en tu trabajo. Tu signo es trabajador y fuerte y podrás superar cualquier escollo exitosamente. En el área del amor estarás viviendo intensamente tu relación, si la tienes, o te sentirás impulsado a encontrar nuevos horizontes sentimentales, tal vez en un viaje corto asociado con tu empleo o con una visita familiar.

Amor

La Luna continúa en el signo de Virgo donde entró ayer sábado a las 8:10 pm hora del Este de EU. Hay un cambio importante en la forma que vives tu vida y la concepción o ideas que tienes de tu realidad afectiva. Tu paisaje sentimental está bien iluminado y con la irradiación planetaria imperante en tu signo ariano se augura un romance. Posiblemente te reúnas con alguien ausente y empieces una relación.

Salud

Tu voluntad se refuerza. En este ciclo la influencia planetaria directa de tu regente Marte y recibes un fuerte respaldo planetario si decides dejar de fumar, beber o terminar un hábito nocivo de salud. Podrás lograrlo con éxito, y al hacerlo te beneficiarás notablemente.

Trabajo

Todo lo que decidas hacer en tu trabajo a partir de mañana, lunes, está muy bien auspiciado astralmente. Una feliz combinación de tu espíritu emprendedor, agilidad mental, y tu magnetismo personal te ayudarán a iniciar nuevos proyectos y encontrar empleo, si lo estás buscando.

Dinero y fortuna

¿Te hace falta recuperar algo? Viajarás para cobrar lo que te pertenece asociado con la visita de un pariente lejano. Un dinero, legado o propiedad de terrenos o herencia deberá ser reclamado. Tus horizontes económicos se están abriendo en este período.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (21=3) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 3+4+6=13=4 ya que en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 11:20am, 8pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 26, 35 y 43.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog