Aries - Domingo 20 de mayo: La influencia del eclipse sacude tu vida

Hoy está ocurriendo el primer eclipse solar del año 2012 y al mismo tiempo se inicia el signo de Géminis, cambios que influirán notablemente en tu vida.

 

Con el impacto revolucionario del eclipse solar comienza una etapa en que muchos sueños se materializan y tus deseos más profundos encuentran expresión. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho. Tu emoción ante las perspectivas de un nuevo amor o ilusión puede estarte cegando y no te deja ver la realidad. Antes de comprometerte con quien puede tener muchas virtudes, pero también numerosos defectos, analiza si tus sentimientos son reales o se trata de una mera atracción sexual.

Amor

¡Día del eclipse solar entérate de todo haciendo clic en el enlace anterior! Comienza a regir el signo de Géminis, la Luna entra también en ese signo, todo un gran paisaje cósmico. ¿Te has sentido preterido, abandonado tal vez o en una situación emocional inestable? Ha llegado el momento de actuar con la diligencia ariana, respirar hondo, mirar hacia adelante y buscar nuevos horizontes.

Salud

Si padeces de insomnio procura inducir tu sueño de manera natural. Un té de tilo descafeinado antes de irte a la cama y crear las condiciones adecuadas para un buen dormir es lo ideal, mejor que estar tomando constantemente somníferos.

Trabajo

Escucharás rumores y comentarios contraproducentes. Pronto pasará esa onda inestable y te darás cuenta que tus compañeros de trabajo han estado sacando todo fuera de proporción y exagerando todo de una forma aparatosa.

Dinero y fortuna

El efluvio del eclipse acerca a tu horóscopo la recepción de un dinero extra procedente del extranjero o de una fuente inesperada. Cuando lo tengas en tus manos no lo gastes enseguida sino más bien guárdalo. Tendrá mayor rendimiento dentro de pocas semanas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 2+5+5= 12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 7:25am, 6:40pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy 11:00am, 8:25am, 4:40pm y 9:10pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!