Aries - Domingo 20 de marzo: Equinoccio, comienza tu año

Entiendes mejor las situaciones que te acaecieron, te yergues sobre tus problemas y los enfrentas con decisión y alegría. Esta nota optimista es lo que necesitabas para transformar las vibraciones negativas en un día de felicidad y amor.
20 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Este es el día y la noche de igual duración en todo el planeta, el Equinoccio, el inicio de tu ciclo. Se está inaugurando con un toque dinámico e intenso, renovador, único. Entiendes mejor las situaciones que te acaecieron, te yergues sobre tus problemas y los enfrentas con decisión y alegría. Esta nota optimista es lo que necesitabas precisamente para transformar las vibraciones negativas en un día de felicidad y amor. Si vives en la misma casa con parientes o extraños trata por todos los medios de tener un fin de semana tuyo. Disfruta plenamente esta temporada.

 

Amor

Hoy domingo 20 de marzo ocurre el Equinoccio, comienza la primavera en el hemisferio norte y empieza a regir el signo de Aries a las 6:21 pm hora del Este de EU. ¡Es el inicio del Año Nuevo Zodiacal! Concéntrate en los asuntos que verdaderamente son importantes para ti en tu vida amorosa y no dejes que sean otros los que decidan por ti. Estás en el mejor de los momentos, ariano, no lo desperdicies.

 

Salud

Si te dejas invadir por pensamientos depresivos empezarás a sentirte aún peor. Muchos de tus problemas de salud se pueden controlar con una actitud más positiva. Tu signo ariano es fuerte, pero debes poner más de tu parte.

 

Trabajo

Las cosas estarán marchando muy bien para ti en cuestiones laborales dentro de pocos días. Ahora lo más importante es prestar la atención debida a tu trabajo y no descuidar tus responsabilidades ni entrar en chismes o pérdida de tiempo en tu empleo.

 

Dinero y fortuna

Los astros excitan tu imaginación y con un toque de osadía financiera de tu parte obtendrás dinero y muchos beneficios en estos próximos días. Separa un poco para una compra que se traduzca en ingresos aunque inicialmente sea un gasto para ti.

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 20+3+4=27=2+7=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 20 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:50am, 7:30am, 3:20pm y 11:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!

Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27, 33, 39 y 44.