Horóscopos

Aries - Domingo 20 de julio: Un vuelco inesperado en tu economía

Mañana lunes Urano entra retrógrado en tu signo ariano y empiezas un importante ciclo en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Estás en el umbral de un importante momento en tu vida

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo termina el tránsito retrógrado de Saturno y entra directo en Escorpión a las 3:36 pm, hora del Este de EU. La Luna continúa en Tauro y solamente Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Es el tiempo de las importantes decisiones sentimentales en el que tanto tú, como otra persona, van a proyectarse hacia nuevos horizontes sentimentales. No descuides el aspecto emocional en ningún momento.

Salud

Los padecimientos que estén relacionados con tus vías digestivas reciben un buen impacto astral. A partir de ahora se precisa mayor atención a tu estilo de vida y a lo que piensas hacer con tu tiempo libre.

Trabajo

Sentirás deseos de terminar una relación laboral que no te está ayudando en nada. Sin embargo, no es conveniente que tomes acciones apresuradas pues debido al inminente tránsito de Urano, retrógrado en tu signo, mañana lunes, tiendes a actuar de una manera muy impulsiva y eso podría perjudicarte.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada