Aries " Domingo 20 de abril: Estás inspirado, eso es muy positivo

Ha comenzado lo que se llama "tu nuevo año de vida" que se inicia después de tu ciclo de cumpleaños. Más... Por Profesor Zellagro

Inicias lo que suele llamarse "un nuevo año de vida"

Por el Profesor Zellagro. Ha concluido tu ciclo de cumpleaños ariano y a partir de ahora estás en lo que se llama "el nuevo año de vida", o sea, los doce meses que siguen después de tu fecha de nacimiento. Esta segunda quincena de abril que tienes frente a ti estará saturada de emociones diversas, pero lo que no faltará es el entusiasmo. No olvides que el sentido del humor, y tomar las cosas que te van sucediendo como lecciones para aprender de ellas disfrutando cada día lo que la vida te regala, es lo que realmente te dará la clave de la felicidad. Disponte a ser dichoso, y lo conseguirás.

Amor

Sigue la Luna en Capricornio donde entró ayer sábado a las 8:29 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Esta etapa se presenta con dos matices definidos. Para los arianos comprometidos es el período de la consolidación y los compromisos serios, terminan las vacilaciones. Para solteros y solteras llegó el momento de actuar y eliminar lo que te está causando pérdida de tiempo en tu vida amorosa. ¡Concéntrate de lo que esa persona está haciendo, no solamente en lo que está diciendo!

Salud

Ahora que estás en esta nueva etapa de tu vida proponte realizar los cambios y ajustes tanto en tu régimen diario como en todo lo que haces a fin que puedas acoplar ejercicios con alimentación, descanso con actividad, y sobre todo dejar atrás hábitos nocivos.

Trabajo

Tu signo ariano se caracteriza por la acción, la manera ejecutiva y resuelta que tienes para abordar las diferentes actividades y responsabilidades laborales que tienes frente a ti. Mañana lunes, al comenzar una nueva etapa proponte también aprovechar al máximo el tiempo y verás lo que consigues. Si es necesario levántate un poco más temprano.

Dinero y fortuna

Ocurre un gasto inesperado que bien puede ser la visita de alguien que no esperabas o la compra o arreglo de un equipo doméstico. Busca opciones, no te lances por lo primero que te ofrezcan pues tiendes a ser impulsivo y no analizar bien las ofertas. Se requiere un poco de calma antes de tirar tu dinero. El sentido de ahorro y previsión te viene muy bien.

Entra aquí busca Tus Números de la Suerte

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada