Aries - Domingo 2 de septiembre: Tu voluntad y carisma se impondrán

Por ejemplo, no todo es color de rosa en tu trabajo y posiblemente debas rehacer algo mal hecho mañana lunes al comenzar tu semana laboral
2 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Hay situaciones diferentes este domingo, algunas muy provechosas, otras no tanto. Si es así y debes hacerlo de cualquier manera, no lo prolongues. Mientras más pronto la realices mejor será para ti, y los demás en tu empresa. Toma deportivamente cualquier circunstancia adversa en tu empleo. Felizmente, en el tono sentimental, las cosas marchan mejor de lo que pensabas y en poco tiempo estarás recogiendo lo que sembraste.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries y estará vacía de curso desde las 3:30 pm hasta las 12:38, ambas horas del Este de EU como se explica en este tema donde puedes ver que significa este tránsito, ¡haz clic aquí! Este domingo debes actuar cambiando tu estrategia de conquista y obrando de manera sensata ante un revés amoroso para que transformes cualquier situación negativa en algo lleno de interés para tu vida íntima.

Salud

Cuida siempre tu alimentación y tu actividad física pues tu signo se inclina hacia los aumentos de la presión arterial durante este ciclo y también a ganar peso. Unos kilos o libras de más podrían causarte preocupaciones si no te cuidas mejor.

Trabajo

Lo que hagas en este día está muy bien auspiciado así que no te inquietes, sigue adelante con tus propósitos y nunca permitas que los frustrados, desalentados y quejumbrosos te llenen de ideas negativas y te aparten de tus metas laborales.

Dinero y fortuna

Ve preparando tu agenda para estos próximos días. Es tu fin de semana de arreglos de viajes y también dejar a un lado las preocupaciones económicas que te estuvieron golpeando recientemente. Hay buenas nuevas en tu entorno.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 2+9+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 8:20am, 1pm, 5:20pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4, 20, 29 y 37.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!