Aries - Domingo 2 de noviembre: ¡Una fantasía de amor!

Te sentirás inspirado y si sigues esa inspiración conseguirás lo que hasta hace poco tiempo era un sueño. Más... Por Profesor Zellagro
2 Nov | 12:00 AM EDT

Descubrirás cosas singulares dentro de ti mismo, y los demás

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en el signo de Piscis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. La energía que pongas a una relación incipiente se traducirá en hechos concretos, pero si dudas y piensas que no vas a tener éxito, o que el amor está lejos de ti, entonces no podrías disfrutar lo que en estos momentos está llegando a tu vida.

Salud

Si te sientes algo indispuesto en horas de la mañana, no te agobies y trata de reposar lo más posible, pero si continúan los malestares, acude al médico pues es mejor siempre precaver y prevenir que luego lamentar.

Trabajo

El mes de noviembre es un período de apertura y consolidación. Pronto estarás en una posición laboral mejor remunerada en la que no solamente aumentará tu prestigio sino también tus recursos económicos. Sigue tus corazonadas y no te arrepentirás.

Dinero y fortuna

Obra prudentemente en todo momento. Es menester que hagas compras inteligentes que no te compliquen financieramente. Paulatinamente te irás envolviendo en un tono de ascensos económicos graduales.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada