Aries - Domingo 2 de junio: ¡Renuévate al mejor estilo de tu signo!

Se augura una noche fabulosa. Vete preparando emocionalmente para tener el resto del fin de semana de una manera espectacular. Por Profesor Zellagro
2 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Tienes planes para disfrutar tu intimidad que no debes dejar estancados

Este es el día ideal para ir haciendo planes a fin de dedicar más tiempo para ti. Proyecta desde estos momentos tu espacio, pasar unas horas solo junto con tu pareja en un sitio íntimo donde haya la posibilidad de disfrutar con calma la buena compañía, y juntos encontrar soluciones a las diferencias sentimentales que tienen. Vas a descubrir algo que te alegrará asociado con un negocio o la posibilidad de ganar un dinero extra en un viaje próximo. Estás en un buen momento astral, vívelo y no te desvíes de tus metas.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Aries a las 1:34 am, y el planeta Venus inicia su recorrido por Cáncer a las 9:13 pm, ambas horas del Este de EU. Las perspectivas de un día y noche felices son muy elevadas así que sigue tus intuiciones y no dejes que nada te separe de tus propósitos para disfrutar la vida plenamente. Las cosas negativas que ocurrieron en el pasado pasarán a ser historia.

Salud

Estás en una etapa ideal para dejar atrás un hábito de salud pernicioso y sustituirlo por uno que te ayude a mejorar tu salud. La Luna refuerza tus acciones en esa dirección. Proponte ahora algo y lo conseguirás sin mayores contratiempos.

Trabajo

Si este fin de semana practicas el arte de escuchar podrás aumentar tu productividad y eficiencia. Tu sexto sentido ariano actúa como una esponja que te permite absorber y procesar nuevas ideas capaces de ser aplicadas la semana entrante en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Estarás efectuando una inversión importante en tu casa y se aumentará el valor de tu propiedad. Si piensas venderla cerciórate de tener contigo los documentos de estas compras ya que te ayudarán a pedir mucho más a la hora de la venta.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 2+6+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:15am, 7:00pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7, 13, 20 y 26.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA