Aries " Domingo 2 de febrero: Un ciclo de soluciones

Lo más interesante a tu alrededor en este día es la facilidad con que se irán solucionando los problemas. Más… Por Profesor Zellagro

La Luna se mueve a tu signo, hay entusiasmo y dinamismo en todo

El inminente tránsito de la Luna a tu signo ariano trae consigo alentadoras noticias económicas que te ayudarán a rehacer tu presupuesto y poner más orden en tus asuntos de dinero. Este ciclo lunar que estás viviendo es altamente favorecedor en cuestiones sentimentales, no te desalientes si algo se interrumpe o tarda en solucionarse. A pesar de los contratiempos, las dificultades se están superando satisfactoriamente y en pocos días lo que pasó, será simplemente un capítulo olvidado.

Amor

La Luna sigue en Piscis todo el día, pero a las 11:55 pm, hora del Este de EU se desplaza al signo de Aries, o sea, al tuyo. Actúa con la sinceridad que te caracteriza, pero también con sensibilidad para no herir con una palabra brusca a quien te quiee. Revisa tu vida, busca soluciones alternativas para no causar daño, pero piensa en tu realidad sentimental y tu derecho a ser feliz.

Salud

Es posible que un malestar pasajero podría perturbarte en horas de la mañana. No te inquietes pues según pase el día te irás recuperando y en el atardecer te sentirás como nuevo, y con una gran disposición para pasar una noche llena de excitación y alegría.

Trabajo

Si has sufrido algún percance laboral, te has quedado sin empleo o has tenido una dificultad similar en tu familia no te inquietes.  Lo más probable es que todo esto sea para tu bien y después de terminado el impacto inicial habrá algo mejor.

Dinero y fortuna

No te ocupes por un contratiempo inesperado en tu vida económica porque es parte del proceso de crecimiento en el que estás entrando. En pocos días lo habrás superado con creces. Estás en buen momento con el tránsito directo de tu regente, Marte, y la Luna en tu signo, y habrá dinero pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del 2, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 2+2+7=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1, 3, 17 y 18

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada