Aries - Domingo 19 de octubre: Se precisa una respuesta rápida

Surgen nuevas situaciones que exigirán de ti una respuesta rápida y dinámica, al mejor estilo ariano. Más... Por Profesor Zellagro

Retos y desafíos a la hora del amor, no esperes más

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen aún retrógrados. ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Una situación inesperada marcará la diferencia entre el antes y el después en una relación sentimental en la que puedes estar envolviéndote durante estos últimos días del mes de octubre.

Salud

Evita las exageraciones y trata de hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso. Tu dinamismo y voluntad arianos son indispensables en este período en el que tu salud está recibiendo tantos impactos intensos diferentes.

Trabajo

A partir de mañana lunes te encontrarás en el medio de un buen ciclo astral para encontrar soluciones, pero debes prestar más atención a tus corazonadas y no pasarlas por alto a fin de obtener mejores resultados.

Dinero y fortuna

La vibración de la Luna en tránsito este domingo agudiza tu intuición y contribuye a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias. Es un buen momento para el azar y las rifas, concursos y competencias. Hay dinero en tu camino, ariano, guíate por tus premoniciones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada