Aries - Domingo 19 de febrero: Una temeridad en el amor

Te vas a encontrar frente a ciertas personas que no conocen el sentido del límite y te van a proponer de todo, ten cuidado.
19 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

Durante este ciclo astral que se inicia hoy domingo con un nuevo signo zodiacal estás en un tono precavido y certero que te ayuda a definir la verdad de la mentira ya que tu intuición ariana se acentúa. Sin embargo, no te vayas a volver demasiado desconfiado o sospechoso porque eso no es saludable, además también hay gente muy linda, que te ama y respeta, que te servirán de apoyo en todo momento y te demostrarán el valor de una amistad genuina.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario y comienza a regir el signo de Piscis. Este paisaje astral te motiva a hacer ciertos cambios en tu vida, dejar a un lado exigencias y actitudes de mando y ponerte en el lugar de la otra persona. El amor requiere compromisos, ceder de vez en cuando y asumir posiciones menos rígidas y más tolerantes.

Salud

Como sabes, ariano, los dolores de cabeza o cefaleas son muy comunes en tu signo, pero eso no quiere decir que siempre los vayas a padecer. Este fin de semana, si te relajas y desconectas de las preocupaciones cotidianas te energizarás y tendrás unos días muy saludables.

Trabajo

Si eres ama de casa piensa en instalar alguna guardería para cuidar niños, o si te gusta la cocina, la preparación de comidas para trabajadores, o un negocio por Internet desde tu domicilio. Habrá entradas adicionales.

Dinero y fortuna

Este ciclo trae de todo, ganancias y pérdidas. Cuando ocurran las segundas tómalas como algo transitorio y piensa que después de las tormentas, siempre surge la calma. Cuando tengas un ingreso extra, no te apresures a la hora de gastarlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 2:20pm y 8:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para  Aries son hoy: 6, 12, 27 y 33