Horóscopos

Aries " Domingo 19 de enero: Se avecinan buenos tiempos

Los tiempos que se aproximan son muy buenos en cuestiones de negocios y trabajo. Más… Por Profesor Zellagro

Consolidas una relación amorosa o laboral

Este día cúspide en que hay un movimiento al elemento aire, tu signo, que es de fuego, recibe ese impacto positivo y recibes muy buenas noticias. Estás en vías de consolidar una relación y establecer un compromiso lleno de posibilidades y futuro, tanto en el plano sentimental como en el laboral. Lo que anhelas podrá realizarse en poco tiempo, pero recuerda siempre que las precipitaciones no conducen a nada serio. Un poco de paciencia y te irá mejor, los acontecimientos no deben nunca forzarse.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Virgo y comienza a regir el signo de aire Acuario hoy domingo a las 10:52 pm hora del Este de EU, por tanto es un día cúspide. Hay una  onda de atracción mutua estableciéndose de manera directa entre tú y una persona un poco mayor que tú recientemente conocida. Todo indica que hay interés de su parte y un romance en el futuro si en estos momentos estás solo o sola.

Salud

Recibes una buena onda planetaria que incide directamente sobre los pies y las piernas así que aprovéchala para atender de manera adecuada esa parte de tu cuerpo. Muchos dolores de cabeza proceden de una mala circulación en las extremidades o el uso de un calzado inadecuado o demasiado alto -en el caso de las mujeres con tacones elevados.

Trabajo

No pongas en juego una posición laboral estable y segura en estos momentos yéndote de tu empleo y colocándote en otro lugar en el que quizás te ofrezcan un salario mejor, pero que sus beneficios distan mucho de ser los que actualmente gozas. Asesórate bien de todo antes de dar semejante paso y si lo das, no cierres las puertas tras de ti.

Dinero y fortuna

Te sientes inspirado para comenzar un negocio con personas fuera de tu ciudad. Las posibilidades de aumentar tu economía son  altas, así que adelante, podrás sacar bien tus asuntos e incrementar pronto tus ingresos a medida que se vaya desarrollando este primer trimestre del año 2014.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 1+1+7=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am, 7:00pm, 10:10pm y 11:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 24, 43 y 54.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada