Aries - Domingo 18 de septiembre: Recibirás lo que esperabas

Recuperas la confianza y seguridad que habías perdido. No te impacientes, ariano, las situaciones que te parecían incomprensibles ahora encuentran solución.

El tránsito lunar que está recibiendo tu signo en el elemento aire influye notablemente en tu vida emocional y te ayuda a entender mejor las reacciones de quienes te rodean. Alguien muy querido se te va a acercar con una magnífica noticia que tiene que ver con un asunto pendiente desde hace días. Finalmente recibes lo que has estado esperando y te das cuenta como la espera valió la pena. La impaciencia no es buena consejera.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 3:06 am hora del Este de EU. El planeta Marte inicia su tránsito directo por Leo. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No lleves una situación sentimental a tu trabajo o a tus parientes porque en estos momentos lo más conveniente es arreglar tus diferencias amorosas con tu pareja sin intervención de más nadie, a menos que sea un consejero matrimonial.

Salud

Podrías estar sufriendo de algunos dolores de cabeza causados por la tensión y el estrés. Antes de empezar a tomar pastillas o iniciar tratamientos poco confiables consulta con un facultativo autorizado y sigue sus recomendaciones.

Trabajo

Surgen nuevos caminos en tu horizonte laboral y tal vez debas cambiar de empleo o mudarte a otro lado. Si es así, no te inquietes porque los cambios siempre suelen ser positivos y favorables si uno sabe como aprovecharlos adecuadamente.

Dinero y fortuna

El azar está dándote vueltas y en este ciclo tu intuición recibe influencias astrales cuando te acuestas a dormir. No desestimes las señales y mensajes que te llegan esta noche pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 9+9+4=22=4 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 10:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3 y 31.