Aries - Domingo 18 de marzo: No hay motivos para inquietarte

Se avecina tu ciclo de cumpleaños y desde estos momentos sientes el efluvio positivo de un nuevo año de vida acercándose a tu horizonte sentimental.
18 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

No te compliques la vida pensando en lo que fue, y no es ahora, ya que cada cosa tiene su tiempo y ocupa su lugar dentro de un espacio. Se avecina tu ciclo de cumpleaños en dos días y durante el resto de este fin de semana estarás disfrutando de una etapa intensa y apasionada junto a una persona que vale la pena cultivar, como pareja sentimental y también como alguien que puede llegar a ser muy importante en tu intimidad. Para muchos arianos y arianas está llegando el momento de pensar en la familia, tener hijos, establecerse.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario, que es del elemento aire, y muy afín con el tuyo, de fuego. Se avecina la recuperación del terreno perdido sentimentalmente. Es hora de organizar tus ideas y tus acciones de modo positivo para que puedas lograr lo que anhelas en tu vida amorosa de una forma elegamte y satisfactoria para los dos.

Salud

Se acentúa tu buena disposición. El tono positivo que experimenta tu salud te permitirá sacar adelante tus asuntos urgentes y te ayudará a reconciliarte contigo mismo en cuestiones de metas y propósitos.

Trabajo

Tu mente ágil y entusiasta se activa con el tránsito de la Luna por el elemento aire. Te surgen ideas novedosas que debes ponerlas a funcionar enseguida porque te darán resultado. Aprovecha estos días previos a tu ciclo de cumpleaños para reflexionar y estudiarlas.

Dinero y fortuna

Tal vez creas que tus asuntos económicos están de mal en peor, no es cierto. En muy poco tiempo estarás de nuevo en control de tus finanzas y con una mejor solvencia y liquidez financiera para sacar adelante tus pagos, deudas y dejar atrás los dolores de cabeza.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 10:20am, 8pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 2, 13, 26 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad