Aries - Domingo 18 de enero: No te desvíes de tus propósitos

Con el tránsito positivo de la Luna se avecina un ciclo exitoso a partir de la próxima semana laboral. Más... Por Profesor Zellagro

Surgirán muy buenas perspectivas en tu economía

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio, todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado en Leo. Las cosas que anhelas en tu vida amorosa están a punto de materializarse y cumplirse. No te apresures a decir que sí o que no, sino más bien espera un poco y te darás cuenta que la felicidad está más cerca de lo que habías supuesto y pronto habrá un episodio muy feliz en tu vida.

Salud

Hay una buena onda en el aspecto sanador. Si tus padecimientos han estado asociados con los riñones, o la excreción en general, hoy recibes una vibración positiva. Si tienes que someterte a diálisis te sentirás mejor después del tratamiento habitual ya que ahora esa parte del cuerpo está muy favorecida.

Trabajo

Durante esta segunda quincena del mes de enero te sentirás inspirado en tu trabajo. Tu labor se reconoce y rinde frutos. A partir de mañana lunes tu nivel de producción aumentará mucho. Estarás disfrutando de una buena etapa laboral y no tienes por qué preocuparte tanto.

Dinero y fortuna

Si no eres de quienes juegan habitualmente hoy podrías hacer una excepción e intentar tocar a la fortuna siguiendo una corazonada. Un dinero extra nunca caerá mal y mucho menos en este ciclo donde lo que llegue te ayudará a ponerte al día en tus pagos y asuntos económicos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada