Aries - Domingo 17 de marzo: Una ocasión para celebrar

Hay una buena oportunidad de un trabajo extra, temporal, esperando por ti lo cual es sumamente auspicioso en estos momentos
17 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Sueños premonitorios, te invade un sentimiento intenso de vivir

Recibirás un ingreso adicional muy necesario a medida que se avecine tu ciclo de cumpleaños en unos días con la irrupción del Equinoccio. Insiste, toca puertas, y obtendrás resultados. Si tienes un dinero extra en tu poder mejor guárdalo y ahórralo para el futuro cercano y no te compliques la vida entrando en negocios a largo plazo en el que se requieran fuertes inversiones porque podrías verte envuelto en una gran deuda. El amor está esperando por ti, no te inquietes, todo llegará en su momento.

Amor

Hoy domingo la Luna inicia su tránsito por el signo de Géminis a la 1:10 am, hora del Este de EU y posteriormente Mercurio inicia su tránsito directo a las 3:03 pm, termina su ciclo retrógrado. Estás envuelto en un halo de encanto y tu carisma te colocará en una posición muy ventajosa en el aspecto amoroso. Lo que pidas lo conseguirás, así que adelante, no te intimides por nada. Sigue al pie de la letra tus inclinaciones, atraes a ti lo que realmente vale la pena.

Salud

Si estás preparándote para algún tipo de examen de salud te sentirás en pleno control de tu cuerpo y podrás hacer todo lo indicado de manera adecuada. No pospongas más una prueba rutinaria que puede detectar una anormalidad particularmente si padeces alguna condición crónica como la diabetes.

Trabajo

Hay ciertas situaciones que parecen difíciles a primera instancia, pero que paulatinamente se van aclarando. Lo comprobarás en tu trabajo cuando se resuelve un problema que te ha estado preocupando desde hace algunos días.

Dinero y fortuna

No prestes atención alguna a los rumores que escuches sobre situaciones económicas difíciles y más bien toma medidas para que cualquier cambio inesperado no te tome desprevenido, pero ¡nada de pánico ni de asustarte!

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, la suma del día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am, 10:15pm, 8:20 pm y 11:40pm Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 26, 31 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!