Aries - Domingo 17 de junio: Se discreto en todo momento

Estás alegre, feliz y entusiasta y eso molesta a las gentes frustradas y envidiosas. No restriegues tu dicha delante de sus ojos, vívela tú.
17 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

No hay nada peor que las personas resentidas, frustradas y retorcidas que ven siempre el aspecto feo y malo de la realidad en lugar de concentrarse en las partes positivas y bellas. Este día podrías encontrarte con alguien así y su presencia te perturbaría. No dejes que ese tipo de gentes te quiten tu entusiasmo, rober tu alegría y te entristezcan. Evita dejarte influir por su estado de ánimo. Rompes la rutina

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Géminis a las 12:24 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan en tránsito retrógrado. Tu realidad sentimental tiende a molestar a quienes no disfrutan de una tranquilidad como la tuya y podrían tratar de envenenar tu mente con ideas negativas sembrando dudas sobre la fidelidad de tu pareja ¡no te dejes manipular!

Salud

Proponte los cambios que sean necesarios para que tu estilo de vida sea lo que debe ser, bajando de peso, alimentándote bien, ejercitándote. Lograrás tus metas.

Trabajo

Estarás en control, e inclusive, muchos arianos, serán promovidos a otras posiciones. Es tu etapa de la realización laboral, aprovéchala para hacer lo que realmente debes. Este es un período de gran crecimiento en tu desarrollo personal.

Dinero y fortuna

Aunque hubiere situaciones inesperadas inquietantes la buena nueva es que a pesar de todo la fortuna te espera y en pocos días empezarás a cosechar éxitos económicos. La clave consiste en mantener tu entusiasmo pase lo que pase.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 8+6+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 24, 27, 31 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!