Aries - Domingo 17 de julio: No te sustraigas a esa nueva idea

Existe alguien importante, influyente, cuya amistad te conviene cultivar ya que es una persona con los recursos que ahora necesitas para echar adelante tus proyectos.

 

Si algo no te gusta en tu pareja no te enojes ni irrites tratando de cambiarlo sino simplemente sigue el ritmo de la corriente. Tómalo todo como se vaya presentando, con desenfado, naturalidad y tranquilidad. . Es hora que te ocupes más de tus asuntos familiares y de las cuestiones de trabajo porque si no los atiendes podrías verte envuelto en dificultades debido a la gran cantidad de tareas que tienes en estos momentos por delante. ¿La clave? Una buena organización.

Amor

La Luna continúa en Acuario. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. No te dejes impresionar por apariencias ni juzgues por lo que veas. Espera un poco antes de decidir una cuestión amorosa muy seria. Alguien que se presenta como un amigo tal vez quiera tener algo íntimo así que en tus manos está hacer la elección.

Salud

Sigue la voz de tu intuición y escucha los mensajes de tu cuerpo. Un ligero malestar requiere tu atención. Así evitarás una dolencia que en un futuro se podría complicar y afectar tu vida diaria. Trata tus problemas de salud a tiempo.

Trabajo

No es un buen momento para dejar el trabajo que tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso y desarrollo para ti dentro de tu empleo actual y debes agotarlas todas antes de irte.

Dinero y fortuna

La llave del éxito está en situaciones que inicialmente son desconcertantes y ahora recibes noticias transformadoras relacionadas con asuntos legales, compromisos de pagos y otros asuntos económicos muy prometedores para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 8+7+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am y 4:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1 y 48