Aries - Domingo 17 de febrero: Recibes elogios y reconocimientos

Si tu actitud ante una relación sentimental se está poniendo en tela de juicio no te cierres en tu razonamiento personal
17 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Descubres el valor de una buena amistad

¿Te sientes confundido ante una situación inesperdad? Practica la empatía, ponte en el lugar de la otra persona y entenderás mejor lo que está sucediendo.  No te guíes por las apariencias que suelen ser engañosas. Te sentirás halagado con las palabras de elogio de un jefe, supervisor o compañero de trabajo. Tómalas como un estímulo para seguir adelante, pero cada día deberás esforzarte para mantener esa distinción.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Géminis a las 4:54 pm, hora del Este de EU. Una persona que hace tiempo no ves, y que se caracteriza por ser bastante conflictiva, puede causarte un problema con tu pareja, así que evita las tensiones y sobre todo no coquetees con nadie pues los celos podrían empañar tu felicidad.

Salud

Si has tenido dificultades en tu gestación o embarazo hoy comienza para ti un ciclo regenerador en el que muchos problemas de salud quedarán totalmente resueltos. Paulatinamente irás mejorando particularmente si has tenido problemas con las várices.

Trabajo

No esperes soluciones inmediatas a tus problemas laborales sino más bien de tipo temporal. Las cosas se irán aclarando para ti en tu paisaje laboral a partir de este ciclo, pero hoy todo seguirá su ritmo normal. Ten paciencia y espera resultados.

Dinero y fortuna

Haz lo mejor que puedas y emplea tu inteligencia y experiencia a la hora de entrar en un negocio con personas radicadas en el extranjero. Es un buen momento para viajar, sobre todo si puedes hacerlo acompañado de tu pareja o de un buen amigo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (17=8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1, 3, 17 y 18

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad