Aries - Domingo 17 de agosto: ¡El amor llama, respóndele!

Proyéctate siempre de forma positiva y no tendrás nada de qué lamentarte. El amor llama. Más... Por Profesor Zellagro

Atraemos a nuestra vida todo aquello que vamos pensando

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Géminis a las 5:42 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, y tu regente, el planeta Marte sigue en tránsito directo. Te enfrentas a una decisión significativa. Es mejor esperar un poco antes de comprometerte con quien realmente no vale la pena y no te conviene.

Salud

Ciertos problemas o condiciones asociados con la digestión, las vías respiratorias y la presión arterial se resuelven con cambios de hábitos, ejercicios y alimentación adecuada. No todo requiere medicamentos ni fármacos. Siempre consulta a tu médico.

Trabajo

Si en el transcurso de estos días empiezas un trabajo diferente o vas a ser entrevistado para alguna posición en un empleo que necesitas los resultados serán formidables. La buena onda que te envuelve te confiere un aura de seguridad y auto confianza que será vital para lanzarte al éxito.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada