Aries - Domingo 17 de abril: Éxito en tus gestiones y negocios

La influencia de la Luna llena augura éxitos en tus proyectos así que aprovecha bien este impulso para sacar adelante tus planes y sobre todo no lamentarte por lo que no hiciste a su debido tiempo.
17 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Este día y noche de plenilunio te envuelve un carisma cautivador que subyuga y pone a tus pies a tus admiradores. Es tu domingo del éxito en tus gestiones, tanto amorosas como económicas. Tu sensibilidad se coloca a flor de piel. Estás en una etapa creativa en tu vida íntima y la sensualidad ariana que te caracteriza derrite corazones y acerca a tu lado a una persona muy apasionada e interesante. Conquistas lo que te propongas conquistar, tú sabes cómo hacerlo, no te detengas más.

Amor

Hoy domingo 17 de abril la Luna continúa transitando por Libra, es el ciclo de la Luna llena o Plenilunio. Todos los planetas están directos con excepción de Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Las vacilaciones no te convienen pues podrías causar una mala impresión en esa persona que está acercándose a ti con buenas intenciones. No prejuzgues, atente a los hechos y realidades.

Salud

Un buen domingo para reposar y aplicar de manera directa tu disposición física haciendo algo que te ayude a distraerte mentalmente y te mantenga ocupado en una actividad creativa. Tu signo es fuerte y este impulso te beneficiará.

Trabajo

Tu trabajo está bien auspiciado, pero debes ser cauto y andar con pies de plomo a la hora de comentar ciertos secretos empresariales que lleguen a tus oídos. La discreción y tacto con los cuales manejes una situación embarazosa serán vitales.

Dinero y fortuna

Pon en orden tus asuntos económicos y verás como cuentas con un dinero extra para comprar un terreno, pequeña propiedad o negocio que te ayude poco a poco a ir obteniendo un cierto nivel de independencia y seguridad en tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 8+4+4=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de abril del 2011 son: 1am y 11pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Tus Números de la Suerte en el azar son hoy, para tu signo Aries: 1 y 33.