Aries - Domingo 16 de septiembre: Un sueño revelador te inspira

En un negocio ganas dinero, pero al mismo tiempo aumenta tu tensión y ansiedad queriendo solucionar lo que hasta ahora no pudiste hacer

 

Un domingo de ensueño, como mandado a hacer pues con la influencia que existe en tu signo con el tránsito planetario de hoy tu intimidad sale a flor de piel. Si tienes pareja, cuídala, dale toda tu ternura y atención porque el amor se alimenta día a día. Un sueño revelador que ayudará a entender mejor lo que debes hacer.  No dejes que una precipitación arruine lo que tanto tiempo te ha costado crear.

 

Amor

Este domingo la Luna estará vacía de curso desde las 6:26 am hasta las 7:55 am que entra en Libra, ambas horas del Este de Estados Unidos. Se inicia el importante tránsito de Mercurio por Libra directo, entérate de qué significa y su importancia para ti haciendo clic aqui. Este es el ciclo de los cambios y transformaciones, arianos. Si perdiste un amor, o te sientes decepcionado por encontrarte en una situación sentimental difícil con tu corazón, mira a tu alrededor, y proponte rehacer tu vida ues a partir de este día lo lograrás y ¡de qué manera!

Salud

Una etapa formidable para echar a andar tus planes de salud y no posponerlos más. Podrás descartar cualquier tipo de problema asociado con la circulación, sobre todo si te preocupa el historial de enfermedades o dolencias en tu familia. Entérate cómo protegerte y conservar tu salud aqui.

Trabajo

Recibirás una noticia agradable asociada a un trabajo nuevo, una posición aspirada o la respuesta a una solicitud laboral importante. Mantente receptivo a las nuevas circunstancias que surjan y no te dejes desalentar por nada.

Dinero y fortuna

Alguien llega a tu vida después de varios meses de separación excita tu imaginación y te inspira a querer buscar otros horizontes para correr fortuna. Tal vez lo estés acompañando próximamente en un avión.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 7+9+5=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:25am, 8:35pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11, 17, 26 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!