Aries - Domingo 16 de octubre: Cierras la semana espectacularmente

Cierras con broche de oro esta semana en la que habrá habido de todo y te sientes más dispuesto y energizado para iniciar mañana lunes una nueva etapa en tu vida.

La manera de comunicarte este día tiende a ser muy emocional, pero la compañía con buenos amigos se mostrará muy beneficiosa y reconfortante. No te conviene estar solo hoy, sino más bien, socializar, disfrutar de quienes te aman y amas, y compartir con ellos alegría, sana diversión y anécdotas simpáticas, chistes, un paseo a algún lugar donde se esparzan. Este domingo tu actitud ante la realidad es muy objetiva lo cual te ayudará a verlo todo de una forma directa y concreta.

Amor

La Luna sigue transitando por Géminis este domingo. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás explicaciones de todos estos tránsitos y temas de interés. Podrías sentirte algo presionado por una persona que está detrás de ti exigiendo hasta cierto punto que le acabes de responder con un “sí” o un “no”. Ese tipo de presión no funciona contigo, hazle saber esa realidad.

Salud

Ciertas diferencias de opinión sobre un asunto de dinero, político o religioso pueden irritarte y causarte dolores de cabeza. Cuando te percates que una discusión se está saliendo fuera de control retírate a tiempo.

Trabajo

Mañana lunes te espera el inicio de una semana laboral complicada así que mejor prepara hoy domingo todas tus cosas, la ropa que vas a llevar, lo que piensas hacer o decir, y así nada te tomará de forma atropellada cuando suceda.

Dinero y fortuna

Hay quienes piensan que eres demasiado temperamental y temen ponerte al cargo de una responsabilidad que implique administrar o manejar dinero ajeno. Demuéstrales que tú, además de ímpetus, pasión e imponente personalidad reúnes todas las condiciones para dirigir ¡has nacido para eso!

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, y 8:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y la sección de Horóscopos, para más información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 21 y 41