Aries - Domingo 16 de noviembre: Concentra tu energía en algo importante

Hay gentes oportunistas en tu entorno que tratan de sacar ventaja de ti robando tu energía. Más... Por Profesor Zellagro

Cuida tu privacidad, defiende tu tiempo que es tu vida, no lo olvides

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo y ocurren dos importantes eventos cósmicos. Neptuno deja de estar retrógrado a las 2:06 am, y Venus entra directo en Sagitario a las 2:04pm ambas horas del Este de EU. Ahora el único planeta retrógrado es Urano, por cierto, en tu signo ariano. Aplica lo aprendido porque a partir de esta segunda quincena de noviembre notarás como tu vida amorosa crecerá en la medida que la cultives. No des nada por sentado. Expresa tus sentimientos y lograrás mantener viva la llama de la pasión ya que de lo contrario podrías alejar de ti la felicidad a la que eres acreedor.

Salud

Debido al movimiento planetario que está ocurriendo este domingo es posible que tengas algunos malestares que te causen ansiedad o inestabilidad en tu sistema nervioso,  inclusive volverte ansioso en horas de la mañana. En lugar de recurrir a medicamentos improvisados revisa tu régimen de vida y efectúa los cambios pertinentes en tu estilo de vida.

Trabajo

No te apresures a cambiar de empleo o de casa en estos momentos porque es lo menos recomendable ya que las mejores oportunidades van a surgir en unas semanas. La vibración planetaria actual de tu regente, el planeta Marte, en tránsito por un signo del elemento tierra, demanda estabilidad y si te guías por comentarios de personas ambiciosas podrías errar en tus decisiones.

Dinero y fortuna

Está llegando el momento de consolidar tu posición económica. Vas a poner a funcionar lo que durante estos meses has estado pensando realizar. En estos momentos tienes una mente clara para los negocios y con el toque de energía directo que está inclinando la balanza a tu favor lograrás el éxito que mereces.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada