Aries " Domingo 16 de marzo: Un día divertido en tu intimidad

Está comenzando un ciclo lleno de posibilidades ilimitadas en tu vida afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
16 Mar 2014 – 12:00 AM EDT

¡Luna llena! El período que estás viviendo es ideal para el amor

Por el Profesor Zellagro: Lo que hasta ahora te preocupaba deja de ser un problema y renacen para ti la esperanza y felicidad en el plano amoroso. Habrá algunos movimientos económicos favorables a tu alrededor que de una manera u otra tendrán relación con tu trabajo actual. Posiblemente estés realizando un viaje corto dentro de muy pocos días asociado a tu empresa. También contarás con recursos suficientes para regalarte ese viaje que anhelas realizar. Pon orden en tus asuntos, aparta un par de días de esta segunda quincena de marzo a conciliar tus cuentas y adminístrate mejor.

Amor

¡Luna llena! Plenilunio, a las 12:09 pm, con la Luna en tránsito por Virgo. Luego pasa a Libra donde entrará a las 7:46 pm, ambas horas del Este de EU. Marte y Saturno siguen retrógrados. Esta etapa amorosa que ahora estás iniciando es ideal para las reconciliaciones y también para poner una chispa sensual en tu relación si por motivos equis está algo fría o apagada. Tú eres tierno, sabes como hacer que te amen si te lo propones.

Salud

El dinero invertido en tu salud nunca caerá en saco roto y tu organismo lo agradecerá. Cuídate con responsabilidad y no escatimes a la hora de adquirir productos de alimentación y cuidado personal de alta calidad.

Trabajo

Algo interesante puede suceder relacionado con tu trabajo y es posible que en pocos días alguien te esté invitando a participar en una actividad nueva o hacer una gestión diferente que te colocaría en un camino exitoso dentro de tu empresa.

Dinero y fortuna

El azar está dándote vueltas y en este ciclo tu intuición recibe influencias astrales cuando te acuestas a dormir. No desestimes las señales y mensajes que te llegan esta noche pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, día de Luna llena, o plenilunio para todos los signos, es el 8"o sea, el resultado de la adición del día 16=7, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 7+3+7=17=1+7=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 9:20am, 8:30pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 26, 35 y 43.

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad