Aries - Domingo 16 de junio: Un salto hacia adelante en tu vida

La Luna entra hoy en un signo diplomático, armonioso y elegante. Es tiempo de regalos, y gratas sorpresas. Más... Por Profesor Zellagro
16 Jun | 12:00 AM EDT

Culminas tu fin de semana en un ambiente alegre, y muy amoroso

Termina cuanto antes una relación tormentosa, libérate y podrás gozar tu presente. No será tan difícil como te parece. En el aspecto laboral y social hay noticias interesantes ya que algo que estaba estancado empieza a moverse favorablemente, pero si vas a involucrarte en alguna gestión legal, demanda o pleito similar piensa dos veces antes de actuar y consulta con expertos. Escucha consejos, no olvides que la vida mientras más vacía es, más pesa. Vuélvela liviana y al mismo tiempo, profunda.

Amor

La Luna entra hoy en Libra a las 8:19 pm, hora del Este de EU, y estamos en la fase Cuarto Creciente. Aleja de tu vida las preocupaciones innecesarias y no vayas a envolverte nuevamente con una persona de tu pasado, ya bien sea amigo o ex amante o pareja, porque pondrías en peligro tu relación actual y esa persona, en estos momentos, está dándote vueltas, y no te conviene.

Salud

Debido al elevado nivel de impresionabilidad latente ahora en tu signo ariano debes evitar el contacto con personas quejumbrosas, hipocondríacas y llenas de fatalismo cuya compañía te causaría depresión y perjudicaría tu salud en general.

Trabajo

Obtendrás apoyo de buenos amigos y con su estímulo te sentirás más inspirado a seguir adelante con un trabajo por cuenta propia comenzado recientemente en muchos casos. Hay una buena vibración para las amas de casa y nuevas ideas para mejorar su hogar.

Dinero y fortuna

Próximamente estarás en medio de un evento social en el que podrás conocer personas importantes dentro del mundo de los negocios y esta circunstancia te abrirá muchas puertas económicas y la posibilidad de aumentar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 7+6+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 10:50am, 1:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 25, 33, 38 y 47

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada.