Aries - Domingo 16 de diciembre: Una solución inesperada, y muy oportuna

Te admirarás de la rapidez con la que resuelves problemas hasta ahora aparentemente insolubles y de repente te ves frente a magníficas soluciones
16 Dic | 12:00 AM EST

Estarás en el camino del dinero, por un lado, y del amor por el otro. Estás bien auspiciado. Con determinación logrará maravillas, acuerdos, conciliaciones y hasta es posible que se efectúe el regreso al hogar de quien se alejó el año pasado y ahora vuelve con deseos de tener una segunda oportunidad en tu vida sentimental. Dásela. Pon a funcionar tu lema zodiacal y así te irás preparando adecuadamente para el próximo año. Entra aquí.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Acuario donde entró el sábado a las 4:53 pm, hora del Este de EU. El cambio planetario actual te vuelve osado y atrevido en el amor. Las inquietudes y ansiedades pasadas se transforman ahora en energía sexual, íntima y fuerte para demostrar a tu pareja tu verdadera naturaleza apasionada. Recuerda que la relación hay que cuidarla día a día para que no se marchite. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

El tránsito lunar existente este domingo te conmina a ser más cuidadoso con tu alimentación. La falta de tiempo no es excusa para no nutrirte adecuadamente. Con unos minutos adicionales puedes llevar a tu trabajo meriendas nutritivas, frutas, nueces, en fin, alimentos de verdad y no simples golosinas.

Trabajo

Las cosas marchan bien para ti. A partir de esta segunda quincena del mes vas a tener la oportunidad de cambiar de empleo, si es lo que buscas, o hacer algo que llame la atención en tu empresa y te coloque en una mejor posición laboral. Sigue tus inspiraciones.

Dinero y fortuna

El dinero tiene imán cuando tú te propones conseguirlo. Lo que te ha sucedido en días pasados es que te has ilusionado con ingresos fantasmas y te has puesto a gastar lo que no tenías. Revisa tu presupuesto y no tendrás problemas. Este fin de mes augura ingresos adicionales.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am, 9:20pm, 10pm y 12:30pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 2, 16, 25 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página