Aries " Domingo 15 de septiembre: Nuevos ímpetus amorosos

Es tu tiempo de las reuniones animadas y los nuevos bríos para hacer cosas que has estado posponiendo. Más… Por Profesor Zellagro
15 Sep | 12:00 AM EDT

El domingo llega con reuniones animadas y alegres

La diferencia que existe entre el éxito y el descalabro consiste en la acción, la disposición de vivir, resolver, sobreponerse a las dificultades, salvar obstáculos y conquistar metas ambiciosas. Estos son días de reflexión y movimiento, particularmente si en tu vida amorosa hubo situaciones que te causaron distanciamientos o complicaciones con seres queridos, que ahora regresan a tu lado. Esta segunda quincena de septiembre será revitalizadora, llena de encuentros agradables.

Amor

Este día la Luna entra en el signo de Acuario a las 7:06 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. El tono es intenso, dirigido hacia la familia, el hogar y el arreglo de situaciones emocionales. Vas a tener en tus manos la oportunidad de consolidar una relación y poner fin a lo que te mortificaba.

Salud

Un domingo que puedes convertir en un día estupendo para tu salud si te propones salir de casa y disfrutar la naturaleza al máximo. No te quedes recluido detrás de cuatro paredes mirando televisión día y noche ¡respira aire puro!

Trabajo

A veces te preocupas exageradamente debido a que le prestas atención a esos compañeros de trabajo pesimistas, derrotistas y nerviosos que están siempre vaticinando calamidades. Este próxima semana laboral que comienza mañana lunes evita ese tipo de pensamientos, no tiene sentido.

Dinero y fortuna

No te dejes atosigar por cobradores impertinentes. Un aviso de pago o reclamación puede inquietarte, no obstante, si te dejas envolver por esa premura entonces no podrías concentrarte en otras vías para hacer dinero. Siempre existe una alternativa, una puerta abierta para sacar adelante tu economía ¡úsala, ariano!

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 6+9+6=21=3 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:20am, 1pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 25, 34 y 42

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada