Aries - Domingo 15 de mayo: ¡No sigas esperando por los demás!

Deberás terminar algo que no te conviene en lo absoluto, ya bien sea un tipo de trabajo o amistad. Analiza bien la forma en que estás conduciendo tus asuntos y piensa concretamente tomar acción cuanto antes.

 

No sigas esperando por los demás y toma tú mismo la iniciativa dando ese primer paso hacia adelante que todos están esperando para seguirte. Tanto en el amor, como en tus asuntos laborales y económicos, la forma en que manejes las situaciones que surjan serán las que te den el éxito que buscas. Algo interesante se está dibujando en tu escenario amoroso con esa persona que en estos momentos está a tu lado, ariano.

Amor

La Luna se desplaza desde Libra hasta Escorpión. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. La luz que envuelve tu aura facilitará mucho tus ideas de reconciliación amorosa y te ayudarán a poner las cosas en su sitio particularmente si han ocurrido situaciones de malentendido entre los dos recientemente o en el pasado cercano.

Salud

Hay una onda energizante ambiental muy vivificadora y con el tránsito planetario actual te sientes dueño de tu destino, con la voluntad más fortalecida y dispuesto a dejar atrás los hábitos de salud negativos y seguir un estilo de vida más sano.

Trabajo

Explorarás nuevas vías de trabajo y aunque nunca hayas realizado cierta actividad desconocida para ti, este es buen tiempo para iniciarla. Siempre hay una primera vez, y quizás esta oportunidad que ahora se te está presentando sea el cambio esperado en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Vas a recibir dinero procedente de un pago atrasado, tal vez un deudor se te acerca con un cheque, o un ingreso inesperado en el azar. Paulatinamente experimentarás un aumento constante de tus ingresos y esta situación te dará paz mental.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+5+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8 y 37