Aries - Domingo 15 de junio: No hay obstáculos insalvables

Terminas una semana en un tono entusiasta, lo mejor que podía pasarte para esta segunda quincena de junio. Más... Por Profesor Zellagro

Buenas perspectivas dentro de tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Acuario a las 12:28pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Aparece alguien muy interesante en tu horizonte sentimental y podrías sentirte atraído emocionalmente hacia esa persona. Se ha echado a andar un proceso astral de reconciliación y reafirmación amorosa, pero una reacción emotiva y poco calculada podría dar al traste con todas tus buenas intenciones.

Salud

Si te sientes agotado después de lidiar con personas muy conflictivas y negativas no insistas ni trates de convencerlas de nada. Tu salud vale más que cualquier argumento, rencilla o inclusive ganar una disputa.

Trabajo

Convencerás a tus colegas con tu experiencia y talento, nunca tratando de imponer tus criterios o puntos de vista de forma autoritaria o dominante.

Dinero y fortuna

Ponte en contacto inmediatamente con esa persona y pronto recibirás gratas sorpresas económicas. Algunos aspectos de tu horóscopo te colocan en una posición privilegiada que te ayudará a planear mejor tu dinero. Sin embargo, si esperas unos pocos días más estarás frente a un tránsito planetario muy auspicioso y aún más productivo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada