Aries - Domingo 15 de julio: Estarás viendo la realidad con otra óptica

Este es el domingo de la renovación total en el que te propones ser tan feliz y dichoso que nada ni nadie puedan estropear tu felicidad.
15 Jul | 12:00 AM EDT

 

Tiempo de olvidar lo que te molestaba, no tiene sentido estar recordando siempre algo que ya pasó. Si te pagaron mal o te engañaron, esa situación solamente será un problema para ti mientras le estés dando importancia y cargándolo en tu subconciente y tu mente. En el momento que dejes de pensar en eso ya no será tu problema, sino el de otros, y deberán enfrentarlo con responsabilidad. Este ciclo, con Urano en tu signo, retrógrado, estás en medio de una verdadera revolución sentimental. 

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer a las 7:27 am, hora del Este de EU. El planeta Mercurio está retrógrado. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui.  Es importante intensificar la vida sexual. Si puedes escaparte sólo con esa persona sería lo ideal, sobre todo si tienes hijos y hay quien te los cuide. Necesitas disfrutar tu intimidad con tu pareja en un ambiente de mayor privacidad.

Salud

Escuchas algo que podría inquietarte, tranquilo, recuerda que ahora estás bajo el tono de lo imprevisible debido al tránsito de Urano por tu signo. No es momento para tomar resoluciones de operaciones o tratamientos delicados basándote solamente en un diagnóstico.

Trabajo

Mercurio está retrógrado y la lengua se suelta. Sé muy prudente, ariano. No hagas comentarios con personas murmuradoras y llenas de problemas personales y desconfianzas. Se te van a acercar ese tipo de gentes. Sonríeles y no te inmiscuyas en cuestiones ajenas.

Dinero y fortuna

Invierte cualquier dinero que tengas, ahorros o recursos de manera razonable y no empieces a gastarlo en una obsesión de compras por impulsos arianos improductivos. Actúa con prudencia a la hora de usar tus tarjetas de crédito, no las lleves todas contigo, deja algunas en casa. 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 6+7+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20am, 2pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 16, 27, 37 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!