Aries - Domingo 15 de febrero: ¡Anímate, ha llegado tu momento!

Ha llegado el momento esperado por ti para sacar adelante esos proyectos que tienes en mente. Más... Por Profesor Zellagro

Circunstancias novedosas que te colocan en buen camino

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Capricornio. El planeta Júpiter es el único que está retrógrado aún. ¿Sucedió algo inesperado en tu vida amorosa? No olvides que en tus manos está la posibilidad de cambiarlo todo, y que la felicidad depende más de tu actitud ante la vida que de las propias circunstancias objetivas que te rodean.

Salud

Los pronósticos astrológicos en esta área de tu vida son muy alentadores, particularmente si has sufrido algún accidente o has tenido que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Hay ondas de recuperación muy altas.

Trabajo

La combinación planetaria actual augura un día exitoso en el trabajo. Tus ideas son adecuadas y las puedes poner en práctica sin muchas contrariedades. Estás en un buen momento para solicitar aumentos de sueldo o promociones.

Dinero y fortuna

Transitas el camino para invertir mejor tu dinero, hacer lo que debes para aumentar tus ganancias y alcanzar tus ideales. Hay un factor suerte en el azar el cual podría representar un ingreso extra inesperado en el momento preciso.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada