Aries - Domingo 15 de enero: Sorprendarás a todos con tu actitud

La correcta percepción de tu mundo interior te permitirá enfrentar con más claridad los problemas de tu vida afectiva y sacar adelante tus planes.

No tendrás que salir de casa para escuchar buenas noticias pues se te acercarán quienes pueden ayudarte económicamente e encontrar soluciones propicias a tus problemas financieros. Existe una onda astral positiva en la suerte y el azar. Hay un buen trabajo rondándote, pero mucho cuidado no vayas a poner juntos en el mismo plato el romance y tu empleo pues esa combinación no es nada productiva y en estos momentos no es nada bueno una complicación sentimental.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! No todo transcurre como habías pensado, ocurren cambios en tu paisaje amoroso, pero una vez que entiendas que no siempre se puede actuar unilateralmente sino que debes flexibilizarte frente a las situaciones que surjan y actuar en consecuencia para conservar el amor, no habrá dificultades.

Salud

Este es el ciclo de la higiene bucal. Proponte visitar tu dentista en este año que ha empezado recientemente y no sigas posponiendo lo que debes hacer. No olvides que una boca mal atendida provoca otros trastornos en el organismo.

Trabajo

A partir de mañana lunes, con la nueva semana laboral, notarás un incremento de tu entusiasmo. Sin embargo, ciertas situaciones imprevistas podrían desalentarte. Tranquilo, cuando esto ocurra concéntrate en todo lo que sea positivo y saldrás adelante.

Dinero y fortuna

Este domingo marca el inicio de una etapa afortunada en los negocios, pero a fin que puedas aprovechar todo lo que está llegando es menester que atiendas las corazonadas que te llegarán y las apliques sin titubeos, con la decisión que singulariza tu signo ariano.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (enero=1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5= 12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:50am, 7:15pm y 11:20pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para para Aries son hoy: 5, 14, 19 y 32.