Aries " Domingo 15 de diciembre: Un fin de semana que termina bien

Alguien querido te asombrará con sus ocurrencias y demostraciones inesperadas de afecto. Más… Por Profesor Zellagr
15 Dic | 12:00 AM EST

Recibirás una hermosa prueba de amor

Una actitud desenfadada y feliz de tu parte cautivará deliciosamente a tu amante, esposo, esposa o amigo. Prepárate para tener un día feliz, sin pensar tanto en obligaciones laborales. Si tienes amistades que hablan mucho posiblemente te sientas agotado o cansado debido al cotorreo incesante. No es saludable pasarse todo el tiempo platicando porque eso diluye tu concentración. En general este es un domingo dichoso, pero en tus manos está aprovechar positivamente esa posibilidad.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Géminis, y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Revisa tu actitud. Tu pareja no tiene por qué estar escuchando lamentaciones y quejas cada vez que está a tu lado porque si insistes en esa actitud vas a espantarla. ¡A ninguna persona le gusta estar junto a quien se la pasa siempre en un tono pesimista o negativo!

Salud

Es hora de beber una buena cantidad de jugos naturales, agua fresca y, sobre todo, prescindir de sodas y productos con ingredientes artificiales. En la medida que te cuides, tu organismo responderá.

Trabajo

Tus talentos y experiencia te permitirán ascender legítimamente en tu empresa y a partir de mañana, lunes, notarás como paulatinamente tu realidad laboral se orienta en un sentido positivo hacia ti.

Dinero y fortuna

Vas a solucionar muchas cosas de manera imprevista, pero existe una fuerte tendencia a gastar, y debes controlarte porque el dinero que ahora aparentemente te sobra luego podría hacerte falta en los próximos días finales del 2013.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 10:20am, 2pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7, 18, 22 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimoquinto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada