Aries - Domingo 14 de octubre: Estarás junto a esa persona

Mira por debajo de la superficie y las apariencias, usa tu intuición, y descubrirás engaño en gentes que no vale la pena cultivar como amistades

 

No trates de quedar bien con todo el mundo, es imposible. Utiliza tu carisma para convencer a quienes aún no saben exactamente cómo tu eres y demuéstrales con tu carácter y actitud las condiciones que te hacen sobresalir por encima de los demás. En el amor ha llegado el momento de poner punto final a todo aquello que en el pasado te pudo haber causado dolor, tristeza o sentimientos de culpa que no tienes por qué albergar. Tu vida íntima se está renovando en estos momentos.

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por Libra. Te recomiendo comprobar su tu número de nacimiento coincide con el de hoy pues hay muy buenas energías en el ambiente. Para saber sobre tu número de nacimiento haz clic en el enlace anterior, o sea, la palabra que aparece subrayada en azul. No pierdas más tiempo. Este será un domingo amoroso para ti y deberás aprovecharlo íntegramente haciendo las paces con esos miembros de tu familia a los cuales puedes haber herido en el pasado, y arreglando tu vida sentimental con tu pareja actual.

Salud

Te sientes estabilizado interiormente y este sentimiento espiritual y de paz mental contribuye notablemente a que tu salud mejore y se estabilice. Sin embargo, si te encuentras sometido a tratamientos médicos no los cambies por tu cuenta y riesgo. Aprende más al respecto entrando aquí: la salud de tu signo

Trabajo

Si tu problema es de desempleo ahora se inicia un ciclo positivo en el que se te presentarán posibilidades de trabajo y un cambio favorable en tu status laboral. Una planilla, entrevista, solicitud o cita pendiente se realizará exitosamente.

Dinero y fortuna

Te mueven intenciones desconocidas y corazonadas que te ayudarán a encaminar tus pasos en la dirección correcta. Una persona amiga puede proponerte un negocio interesante que vale la pena considerar, aunque aún no des tu respuesta.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 10:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 11, 29 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

 

Profesor Zellagro

Visita Mi Página