Aries - Domingo 14 de julio: No hay imposibles para un ariano como tú

Estás viviendo un período de sorpresas y el amor te toca con formas y figuras diferentes. Más... Por Profesor Zellagro
14 Jul | 12:00 AM EDT

¿Surge una dificultad? Enfréntala con una sonrisa y la superarás

Tienes de tu parte tu carisma y personalidad arianas que en este domingo, influido por la Luna, te envuelve con un tono conquistador y tierno. Demuestra esas condiciones ahora en las relaciones sentimentales. Lo importante es que te adaptes a las condiciones, y no que procedas a la inversa. Verás las cosas con una óptica más positiva y lograras éxito en tu trabajo, vida social y amorosa, solamente si depones tu actitud terca y eres más flexible adpatándote a las circunstancias existentes.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Libra a las 2:41 am, hora del Este de EU.  Tiende a estar algo nostálgico en horas de la mañana y traer a tu mente algunos recuerdos que podrían entristecerte. No te dejes deprimir por nada de eso, ariano, tú estás por encima de todas esas cosas y logras siempre salir adelante cuando te lo propones.

Salud

Durante este día evita entrar en sitios donde haya humo o productos químicos de olores fuertes. Tus vías respiratorias están altamente sensibles y por eso no debes exponerte al cloro y los desinfectantes domésticos penetrantes o perfumes de mala calidad.

Trabajo

No desestimes la amistad sincera de un buen compañero de trabajo que desea ayudarte para que aprendas algo que no sabes bien. No dejes que un falso sentido del orgullo te impida obtener esa información. Escúchale, aprenderás algo muy útil.

Dinero y fortuna

Este es un domingo de posibilidades. Si has efectuando alguna inversión importante estás a punto de recibir ingresos sobre todo en esta etapa en la que se mueve hacia ti la clave del dinero y giran positivamente los elementos de fortuna en tu vida económica. Habrá soluciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 5+7+6=18=9, puesto que en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 11:20pm, 2:25pm, 8:35pm y 10:30pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 2, 27, 38 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer esta nota informativa ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada