Aries - Domingo 14 de agosto: Cuidado con las confusiones sentimentales

Puedes estar algo nervioso debido a ciertos malentendidos, así que no te preocupes exageradamente pues todo ocurrirá en su momento preciso. Si mantienes tu presencia de ánimo no pasará nada negativo ¡al contrario!
14 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

El sentimiento de libertad que experimentas en estos momentos es muy intenso, pero podrías sentirte algo inhibido por la influencia de personas negativas a tu alrededor que se pasan el tiempo trayendo a colación situaciones ya superadas por ti, o hablando solamente de enfermedades, desgracias y calamidades. Ese tipo de gentes alejan de ti la dicha y la buena energía, mantenlas a distancia en todo momento.

Amor

Hoy domingo 14 de agosto la Luna entra en Piscis a las 7:55 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Te envuelve cierto sentimiento nostálgico que evoca en ti el recuerdo de alguien que ya no está junto a ti. Respira hondo, mira tu presente y concéntrate en lo que tienes en estos momentos.

Salud

Aparta unos quince minutos al día para efectuar profundos ejercicios respiratorios y de concentración que te ayuden a restablecer tu armonía interna. El contacto con la naturaleza es lo ideal. Camina, muévete, energízate. Es tiempo de poner a funcionar un plan de prevención de enfermedades.

Trabajo

Un mensaje de texto, llamada telefónica o correo en tu computadora te colocará en el camino de un viaje que puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de reafirmar tu posición en tu empresa y conseguir mejor status laboral.

Dinero y fortuna

Las cualidades positivas de tu signo ariano, tu tenacidad y capacidad ejecutivas, te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos últimos meses.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 5+8+4=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am y 7:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8 y 38.

Publicidad