Aries - Domingo 14 de abril: Pondrás a cada cosa en su sitio

No cargues nada negativo en tu mente porque eso te roba energía y paz interior y en este domingo tienes en tus manos todas las oportunidades

Si una espina te hiere, aléjate de ella, pero no la odies

Recuerda que no todo resbalón significa necesariamente una caída y si tuviste un problema reciente con tu pareja o en tu vida personal esto no quiere decir que debas estar arrastrándolo siempre. Este domingo proponte mirarlo todo con una perspectiva diferente, realista, pero llena de dinamismo. Acuérdate que en la vida, la peor derrota es perder el entusiasmo. Si una espina te hiere, debes alejarte de ella, pero no aborrecerla.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer, sábado, a las 9:13 am hora del Este de EU o sea en el elemento aire que es afín contigo. Empiezas un ciclo de suerte en el terreno amoroso y con el aura conquistadora que hoy te está envolviendo podrás dar los primeros pasos para rehacer una relación en peligro. No discutas, todo se arreglará.

Salud

Cuida lo que comes sobre todo si padeces de alteraciones en la piel, la circulación periférica, várices u otros problemas similares. No te excedas hoy en tus comidas porque podrías estar recargando tu organismo e incrementando su nivel tóxico causando malestares evitables.

Trabajo

Mañana lunes será un día excelente para tus relaciones de trabajo con tus compañeros, jefes y público en general. Solamente evita discutir durante las primeras horas de la mañana cuando ciertos aspectos son algo desfavorables, pero pasado ese ciclo todo empezará a fluir positivamente. Lo que te sacó de quicio temprano, ya será historia.

Dinero y fortuna

Las buenas combinaciones planetarias que ahora están incidiendo en tu horóscopo atraen dinero y fortuna a tu vida. Estos son momentos de creatividad, no te desalientes por ningún contratiempo menor porque tienes todas las cartas a tu favor.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5), con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 5+4+6= 15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 7:15pm, 10:00pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 25, 32 y 47.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog