Aries " Domingo 13 de octubre: Un período de alegrías sentimentales

Te sentirás más cerca sentimentalmente a quienes amas, conquistas corazones. Más… Por Profesor Zellagro
13 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Se acentúan tu sexto sentido e intuición arianos

Tus reacciones y respuestas ante las dificultades que surjan en tus relaciones personales serán inteligentes y rápidas, acertadas y concretas. Hay muchas cosas que puedes hacer en tu tiempo libre. Una ocupación extra, vendiendo algo puede ser muy lucrativa. Tus posibilidades de salir adelante de tus deudas y atrasos económicos son altas a partir de estas últimas semanas de octubre y lograrás recibir los préstamos requeridos para poder estabilizar tu economía y ponerte al día en tus asuntos financieros.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Hay una onda de reconciliación en tu horizonte afectivo, pero lo mejor ocurre para los que están pensando casarse o aumentar la familia. ¡Sigue tus corazonadas! Un impulso ariano te llevará al sitio que debes estar, en el momento apropiado.

Salud

Si experimentas una recaída o padecimiento de salud se trata de los últimos malestares de un problema que está terminando y te servirá para aprender de tus excesos pasados. Tómalo todo como una experiencia.

Trabajo

Te rodea una buena onda laboral, pero debes aprovecharla. Tu presencia te dará realce en una entrevista a la que serás invitado. En ella se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad bien remunerada.

Dinero y fortuna

Si te sientes capacitado para asumir una posición nueva en tu trabajo o empezar un negocio por cuenta propia ¡adelante! Confía en tu talento, responsabilidad y conocimientos. Tú, mejor que otras personas, puedes dirigir, mandar, organizar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6= 11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:20am, 3pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 28, 38 y 49.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada