Aries - Domingo 13 de noviembre: El comienzo de romances inesperados

Un fin de semana en el que se acentúan esos rasgos intensos y apasionantes de tu signo de fuego así que aprovéchalos demostrando a esa persona que está a tu lado lo mucho que la amas.

El amor estará tocando a tus puertas. Continúan las buenas influencias planetarias de tu regente Marte directo, las cuales debes aprovechar para poner orden en tus asuntos. No sigas dejando las cosas “para mañana”. Los rasgos palpitantes de tu personalidad tan especial están atrayendo a ti el amor. Actúa con tolerancia, pues siempre encontrarás motivos para ver en la otra persona lo bueno, y lo malo. El próximo lunes se presenta con un nuevo escenario sentimental que te asombrará.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados, todos los demás están directos. Hay todo un reto a tu sensibilidad en estos momentos pues tu corazón te inclina hacia algo diferente a lo que te conduce tu cabeza, llegó el momento de poner en la balanza sentimientos y razón, y luego tomar decisiones.

Salud

No desestimes las señales que te envía tu organismo. Si empiezas a sentir ciertos dolores, malestares o síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo.

Trabajo

No te adelantes a los acontecimientos y sobre todo evita los comentarios de terceras personas en tu trabajo con gentes de "lengua suelta" que podrían enredarte en alguna murmuración inconveniente.

Dinero y fortuna

Este es un ciclo económico interesante. Las primeras impresiones que recibes de los demás podrían carecer de claridad y causarte inquietud. No te guíes por apariencias y profundiza en sus credenciales antes de firmar nada con ellos ni darles dinero o comprometerte.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4= 10=1 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25am y 4:00pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 21 y 40.